Conductor de autobús escolar choca contra una casa en Newport News después de chocar con otro autobús
16 de febrero de 2024Putin anuncia que ha logrado varias vacunas contra el cáncer: ¿Cuándo estarán disponibles?
16 de febrero de 2024El portugués Renato Paiva firmó su primer fracaso como entrenador del Toluca al perder de manera increíble ante el Herediano de Costa Rica (2-3) en el estadio Nemesio Diez y quedar eliminado de la Concacaf Champions League por el gol de visitante tras empatar a cuatro tantos en el global.
Los Diablos Rojos tomaron la ventaja en la ida al imponerse 1-2 y en casa pronto la ampliaron, sin embargo, el Herediano vino de atrás de manera sorpresiva y con tres tantos en el Nemesio Diez se clasificó a los octavos de final de la Concachampions.
Toluca hace el ridículo en la Concacaf
El cuadro de Renato Paiva se fue al descanso con la victoria de 2-0 y con el boleto en la bolsa a la siguiente ronda de la Concachampions gracias a los tantos de Mauricio Isaís y Jesús Ángulo.
Al minuto 5 de acción, el Toluca se adelantó en el marcador por conducto del lateral Mauricio Isaís y puso una loza bastante pesado sobre la espalda del Herediano; Toluca no quiso poner en riesgo su pase y en los últimos suspiros de la primera mitad el Canelo Ángulo puso el 2-0 que parecía definitivo.
Herediano protagoniza espectacular remontada
Sin embargo, el equipo del mexicano Héctor Altamirano sacó fuerzas de donde las había y con un impresionante regreso se impuso 2-3 y eliminó al Toluca en su casa y con su gente con un marcador global de 4-4 y tres tantos como visitante.
Andy Rojas comenzó la fiesta del Herediano con un remate cruzado; Francisco Rodríguez empató los cartones y puso a temblar al Toluca; el destino le tenía guardada una sorpresa al equipo tico por su esfuerzo y en el 83’ llegó la remontada con un gol lleno de fortuna.
Aaron Murillo disparó desde fuera del área un tiro machucado que por suerte botó y le cayó en la cabeza a Joshua Canales, quien desvió el balón y lo mandó a guardar pegado al palo izquierdo de Tiago Volpi, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco y la eliminación de choricera.