
Las imágenes del despliegue en El Salvador por deportación de miembros del Tren de Aragua
17 de marzo de 2025
Chicago tiñe su río de verde para la celebración de San Patricio
17 de marzo de 2025Un hombre de Colorado recibió una sentencia de 60 años luego de ser declarado culpable del asesinato de su examante y de secuestrar a su nieto.
El sujeto, identificado como Clemente Flores-Hernández, viene de ser hallado culpable de asesinato en segundo grado contra Karol Bedoya, ocurrido el 24 de febrero de 2023, en su residencia en Denver, Colorado.
De acuerdo con el comunicado emitido por el fiscal del distrito, John Walsh, Flores-Hernández disparó cuatro veces contra Bedoya mientras ella se encontraba sentada en su sofá junto a su nieto de apenas dos años, reseñó New York Post.
La relación entre Flores-Hernández y Bedoya había durado más de una década, indicaron los informes locales. Tras escuchar los disparos, el hijo adulto de Bedoya intentó intervenir desde el sótano, pero fue estrangulado hasta perder el conocimiento durante una lucha por el control del arma.
Durante este enfrentamiento, se reportó que Flores-Hernández disparó varias veces, señaló el Daily Mail, que citó a medios locales.
Persecución y arresto de Flores-Hernández
Luego del trágico suceso, Flores-Hernández secuestró al niño y huyó en un vehículo. Esto desató una persecución a alta velocidad que involucró a la Patrulla Estatal de Colorado y al Departamento del Sheriff del Condado de Adams. La persecución se extendió por 30 millas antes de episodio.
El fiscal Walsh expresó su esperanza de que la condena y sentencia impuesta brinden algo de consuelo a los seres queridos de Karol Bedoya: “Esperamos que la declaración de culpabilidad y la sentencia de hoy brinden algún consuelo a la familia y amigos de Karol”, afirmó.
Con información de New York Post