Sorprenden a maestra de Nebraska desnuda dentro de un auto teniendo relaciones sexuales con un estudiante
15 de abril de 2024J Balvin triunfa en Coachella 2024 con Will Smith y Jowel y Randy
15 de abril de 2024Un sentimiento de euforia se propagó en el BayArena, cuando miles de aficionados del Bayer Leverkusen invadieron el campo luego de coronarse campeones de la Bundesliga por primera vez en su historia, tras derrotar por 5-0 al Werder Bremen en un partido correspondiente a la jornada 29 de dicho torneo.
Prácticamente todos los que llenaron el estadio BayArena saltaron al césped a celebrar dicha hazaña futbolística, nunca antes alcanzada por el Bayer. Hasta la fecha, el equipo solo había alzado dos títulos: Una Copa de la liga y una Copa de la UEFA.
Tras el pitazo final, los aficionados invadieron el campo cantando “Viva España” en homenaje a su entrenador Xabi Alonso, quien en apenas su segundo año, logra alcanzar sumar el primer título a su palmarés como dirigente.
Después que el Bayer marcó su cuarto gol, en el minuto 83, la marea roja intentó irrumpir en el terreno de juego. No fue sino hasta el minuto 90 que entró el quinto gol a la arquería que el árbitro dio por terminado el encuentro.
Victor Boniface fue quien inauguró el marcador a favor del Leverkusen con un tanto de penalti al minuto 25. Luego anotaría otro tanto en el minuto 60 Granit Xhaka y posteriormente Florian Wirtz, sentenciaría el encuentro con un hat trick en los minutos en 68, 83 y el 90.
La confianza en el equipo
Al inicio del juego, Xabi Alonso sorprendía con una alineación inusual, al dejar en en el banco a Jeremie Frimpong, Wirtz y Alejandro Grimaldo, jugadores que han sido clave en toda la temporada.
Por Frimpong estuvo Nathan Tella; en el lugar de Wirtz, Adli y en el puesto de Grimaldo, el ecuatoriano Piero Hincapie.
Esta decisión del vasco, iba de la mano con las declaraciones que había emitido en días anteriores acerca de que aunque este domingo se pudiera definir la Bundesliga la temporada continuaba.
Asimismo, la alineación también era un baño de confianza que el exjugador del Real Madrid le daba al equipo. Elemento que ha sido fundamental en el buen resultado que ha tenido el Bayer en el transcurso de la temporada.