Maestra de Virginia visitaba a un estudiante de 14 años en su casa para tener relaciones sexuales
7 de febrero de 2024Professional Bull Riders regresa a HAMPTON!
8 de febrero de 2024En su tercer día de juicio, el futbolista por fin dio su versión y no pudo evitar el llanto. Relató que no agredió a su denunciante y que el acto fue consensuado; también que se enteró de la noticia al día siguiente y que está arruinado económicamente
ani Alves declaró en su tercer día de juicio y dio su versión en la Audiencia de Barcelona. Con la emoción a flor de piel el futbolista no pudo evitar el llanto; en su relato mencionó que no hubo agresión y que el acto fue consensuado, además de otros detalles claves en su caso.
El exjugador del FC Barcelona inició reforzando la versión que sus amigos dieron en el segundo día del juicio, en el que argumentaron que empezaron a tomar alcohol ese día desde temprano.
“Más o menos bebí dos botellas de vino y una copa de whisky“, declaró al tiempo que contó que primero estuvieron en un restaurante, posteriormente fueron a un local llamado Nuba y finalmente, alrededor de las 2:30 a.m., a la discoteca Sutton donde todo sucedió.
Una vez que tomaron el reservado 6 del lugar se acercaron dos chicas, posteriormente se invitó a las tres chicas (la denunciante y sus acompañantes).
“Estuvimos un rato bailando, interactuando, pasándolo bien, disfrutando entre todos (…) Empezó ella a bailar más pegada a mí“. Además, Alves aseguró que cuando le empezó a “perrear”, también empezó a tocarle sus partes íntimas.
Más tarde, sobre lo que sucedió en el baño, el futbolista contó que le dijo que la esperaría allí, él fue primero y la esperó un buen rato, tanto que pensó que no iría.
“Cuando fui al baño, le avisé que yo iba primero y me tuvo un rato esperando ahí. Pensaba que no iba a venir, pensaba que no quería venir”, expresó.
Posteriormente negó que hubiera agredido a la chica, contó que hubo una felación y que poco después ella se sentó encima de él y dio a entender que todo fue consensuado, puesto que estaban disfrutando y ella en ningún momento ella le pidió que se detuviera.
“Me bajé los pantalones, me senté en la taza del váter, se puso de rodillas y me empezó a hacer una felación“, explicó Alves. Tras la declaración, recreó la escena.
“Despues de la felación llegó un momento que se sentó encima de mí”, acotó.
Luego aseguró que en ningún momento le impidió que saliera del baño no le dijo palabras como “putita”, tampoco la abofeteó ni la tiró al suelo: “Jamás. Para nada. Simplemente estábamos disfrutando los dos ahí. En ningún momento me dijo nada de que quería parar”, complementó.
Más tarde, el futbolista se marchó, ebrio, a su casa: “Cuando salí de la discoteca había bebido demasiado, estaba mi esposa durmiendo en la cama y me dormí”, dijo.