Se confirma la muerte de cinco marines desaparecidos tras un accidente de helicóptero
8 de febrero de 2024Tiroteo en iglesia del pastor Joel Osteen en Houston: la atacante fue abatida y dos personas resultaron heridas
12 de febrero de 2024aylor Swift voló alrededor de 14 horas desde Tokio hasta Las Vegas para estar presente en el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium para acompañar a su novio Travis Kelce en el juego del Super Bowl, entre los Kansas City Chiefs contra los 49ers de San Francisco.
Al finalizar el encuentro en una final cardiaca en tiempo extra, Kansas City ganó y se llevó a casa el Trofeo Vince Lombardi. Travis Kelce bajó del escenario del Super Bowl y se acercó a su novia Taylor Swift para besarla y abrazarla, e instantes después la cantante felicitó al jugador por la victoria y su bicampeonato.
Desde el triunfo de los Chiefs ante los Ravens por el campeonato de la conferencia americana, existían dudas de los fanáticos de Taylor sobre si llegaría a tiempo a Las Vegas para asistir a la final de la NFL, donde el equipo de su novio consiguió el trofeo del Super Bowl LVIII.
Taylor Swift se mostró nerviosa y en ocasiones pudimos obervar morderse las uñas en las jugadas claves del partido, para despúes celebrar las jugadas que llevaron al triunfo de los Kansas City Chiefs ante los 49ers de San Francisco.
Vestida con una camiseta y pantalón negros y portando una chaqueta roja de los Chiefs, Swift estuvo acompañada por figuras como su madre Andrea Swift, la actriz Blake Lively, y la rapera Ice Spice, convirtiéndose en el centro de atención de los asistentes al juego y de los televidentes que disfrutaron el Super Bowl.
Entre las personalidades que estuvieron en los palcos del Allegiant Stadium, Ed Kelce y Scott Swift, padres de Travis y Taylor fueron visto juntos, charlando previo al partido de Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.
A la artista multipremiada se le vio muy atenta y disfrutando del juego y pasándola muy bien con sus amistades y familiares. Bebiendo y disfrutando de la compañía. Durante su estancia en el palco, Taylor Swift fue visitada por Paul McCartney, quien también se encontraba disfrutando del Super Bowl, y la cantante Lana del Rey.