
SAG Awards 2025: lista completa de ganadores
24 de febrero de 2025
Lo que podría significar orden de Trump de convertir el inglés en idioma oficial de EE.UU.
3 de marzo de 2025Una pareja proveniente de Indiana fue arrestada luego de incurrir en negligencia y abuso infantil tras presuntamente someter a su hijo de 10 años a castigos extremos y obligar a sus hermanos a golpearlo.
Según informes, el menor fue atado con bridas y obligado a permanecer en una posición incómoda durante horas, mientras se le cubría la cabeza con una toalla para evitar que viera televisión, reseñó Star Press.
La pareja, identificada como Melody y Adam Greenwood, de 38 y 36 años respectivamente, enfrentan serias acusaciones por descuidar las necesidades básicas de su hijo. También se ha revelado que el niño fue alimentado únicamente con verduras enlatadas, mientras que sus siete hermanos disfrutaban de comidas rápidas y golosinas.
Médicos descubrieron los signos de maltrato del niño
La situación fue denunciada por profesionales médicos después de que el niño fuera llevado al Hospital IU Health Ball Memorial debido a su estado físico alarmante, y descubrieron rastros de maltrato.
Asimismo, la investigación comenzó cuando los médicos notaron cicatrices en las muñecas del niño, indicativas del uso de bridas. En medio de los interrogatorios, tanto el menor como sus hermanos confirmaron que había sido objeto de abuso sistemático por parte de sus padres.
El niño relató que era forzado a permanecer erguido contra la pared durante medio día como forma de castigo y que sus hermanos recibían instrucciones para golpearlo si intentaba moverse o hablar.
El Departamento de Servicios Infantiles de Indiana está colaborando con las autoridades en esta investigación. Formalmente, Melody Greenwood ha sido acusada de tres cargos relacionados con negligencia infantil y fue liberada bajo fianza por un monto de $15,000.
Por su parte, Adam Greenwood enfrenta dos cargos similares y fue liberado tras pagar una fianza de $10,000. Hasta el momento, no se ha podido establecer contacto con la pareja para obtener su versión sobre los hechos.
Con información de New York Post