La Sonora Dinamita En Guapos Mexican Grill.
21 de mayo de 2024Mujer de Illinois le pide a su compañero de trabajo matar a su novio para poder tener una relación amorosa
23 de mayo de 2024Ivy Contrell Jenerette, de 40 años, fue acusado de asesinar brutalmente a su hijastro de 13 años, Isaiah Gaymes, golpeándolo con un trozo de madera y el mango de una pistola en su casa en Longs, condado de Horry. La madre del menor, Samantha Ann Gaymes, de 34 años, está acusada de permitir que el abuso ocurriera sin intervenir para proteger a su hijo.
Isaiah Gaymes, conocido por su “resiliencia, perseverancia y compromiso de hacer una diferencia en el mundo”, sufrió el ataque el 8 de mayo, según Law&Crime.
Las autoridades encontraron el trozo de madera ensangrentado y el arma en la escena, y las heridas de Isaiah eran consistentes con los objetos utilizados en el asalto. Según una orden judicial citada por WMBF, el niño tenía “múltiples lesiones contundentes en la cabeza y varias otras lesiones”, incluyendo huesos rotos, quemaduras y desfiguración permanente en la cara y el cuerpo.
Isaiah fue trasladado de urgencia a un hospital, donde luchó por su vida durante varios días antes de fallecer el 11 de mayo. Isaiah fue sepultado el lunes.
El forense confirmó que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente. Jenerette enfrenta cargos de asesinato y abuso infantil, mientras que Samantha Gaymes enfrenta un cargo de conducta ilegal hacia un niño. Ambos están detenidos en el Centro de Detención J. Reuben Long sin derecho a fianza.
“Corazón lleno de alegría”
La comunidad de Longs se ha unido para honrar la memoria de Isaiah. Felecia Bellamy y Angela Gore, educadoras de la escuela primaria Riverside donde Isaiah asistía, han establecido el Fondo de Becas Remembering Isaiah.
“Esta beca tiene como objetivo brindar asistencia financiera a estudiantes que ejemplifiquen las cualidades que encarnó Isaiah: resiliencia, perseverancia y el compromiso de marcar una diferencia en el mundo”, escribió Bellamy en una publicación de Facebook.
Y añadieron: “Al invertir en su educación, esperamos empoderar a estos estudiantes para que rompan el ciclo de abuso y creen un futuro mejor para ellos y sus comunidades”.
El obituario de Isaiah lo describe como un “alma hermosa con un corazón lleno de alegría”. Tenía un talento especial para el dibujo, creando obras que capturaban su imaginación y expresaban sus pensamientos y emociones a través del arte. Además, describen que Isaiah disfrutaba de la naturaleza y su tiempo al aire libre.
“Aunque el tiempo de Isaiah en la tierra fue trágicamente corto, dejó una marca indeleble en los corazones y las vidas de todos los que lo conocieron. Nos enseñó la importancia de apreciar cada momento y abrazar la belleza de la vida. Su sonrisa radiante y su risa contagiosa quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria”, reza el obituario.