Maestra acusada en Wisconsin de abusar de estudiante de 11 años: “Yo sé que nosotros tenemos una relación especial”
6 de mayo de 2024Autoridades de Honduras capturan a hombre que fue extraditado a Estados Unidos por tráfico de drogas
7 de mayo de 2024Un grupo de niños que se encontraba en el lago de Flowood pescando, descubrieron una pierna humana que todavía tenía el calcetín o media puesta, lo que dio pie a una investigación por parte de la policía de la ciudad y otras autoridades que informaron que este lunes hallaron más restos humanos.
El Departamento de Policía de Flowood recibió una llamada de emergencia de un pescador, quien relató que alrededor de las 7:15 de la noche del domingo 5 de mayo, se encontraba en el lago Primos Lake cuando los la caña de pescar de los niños se atascó con una pierna humana.
La persona indicó que encontraron los restos humanos en el estanque cerca de 4200 Mangum Road. El jefe de la policía de Flowood, Eric Zetterholm le dijo a WLBT News, que el médico forense del condado de Rankin junto con oficiales de Operaciones de Gestión de Emergencias (EOC, por sus siglas en inglés) arribaron al lugar para dar inicio a una investigación.
La pierna en su mayoría solo era hueso
El médico forense, David Ruth, trasladó los restos humanos, los cuales en su mayoría eran los huesos, para poder realizar las pruebas de ADN con el fin de poder identificar a quién pertenecía la pierna. El jefe Zetterholm explicó que la tal vez la pierna llevaba mucho tiempo en el agua por el estado en el que la encontraron.
El noticiero WJTV destacó que este lunes equipos de emergencias exploraron el lago Primos Lake y descubrieron más restos humanos. Aunque las autoridades no especificaron qué partes del cuerpo humano fueron encontradas.
Cerca del lago se encuentra una antigua mina, dijo WLBT, quien también añadió que el área del largo está restringida a las personas, ya que hay carteles que dicen “Prohibido el paso”.
Dos hallazgos más
El hallazgo de restos humanos dentro del agua se han hecho notables en los últimos años. A principios de este mes, una persona que caminaba por la playa en Palm Beach encontró restos humanos, que aún siguen siendo investigados por el médico forense.
En febrero, también las autoridades del sur de Florida descubrieron los restos de un feto en Miami Beach. La policía no dio más información sobre el hallazgo.