Acusada de 8 cargos graves la subdirectora de escuela en Newport News, donde un niño de 6 años disparó contra su maestra
10 de abril de 2024Mujer de Arizona se declara culpable de intentar envenenar a su esposo, quien pertenece a la Fuerza Aérea
11 de abril de 2024La Liga MX firmó una buena semana en la Concacaf Champions Cup luego que los Rayados de Monterrey le pasaron por encima al Inter Miami la noche del miércoles al ganar 3-1 y meterse a las semifinales del torneo con global de 5-2 sobre el equipo de Lionel Messi
Goles de Brandon Vázquez -quien aprovechó un absurdo error del portero Drake Callender en el primer tiempo- Germán Berterame y Jesús Gallardo liquidaron la eliminatoria antes que Diego Gómez descontara para Inter Miami, que ya se había quedado con un hombre menos por expulsión a Jordi Alba.
Messi, que provocó enorme expectacion en su primer partido oficial en suelo mexicano, no tuvo una buena actuación. Sus mejores momentos fueron en la primera parte, cuando Inter Miami dio pelea. Pero Monterrey salió con todo en la segunda mitad y noqueó al club de la MLS luego de un golazo de Berterame. Messi apareció ya muy poco el resto del juego.
En las semifinales de la también llamada Concachampions, Rayados se medirá al Columbus Crew, que el martes dio la campanada al eliminar a Tigres en Monterrey. En la otra llave habrá duelo mexicano entre América y Pachuca, que se combinaron para anotar 16 veces contra sus rivales (las Águilas hicieron 9 ante New England y los Tuzos 7 al Herediano).
De plantel a plantel pocos podrían dudar que Rayados llegaba más fuerte que Inter Miami, con todo y la presencia de Messi y sus amigos. Sin embargo, estaba muy fresco en la memoria lo sucedido en la Leagues Cup del año pasado, cuando el club de la MLS se llevó el título. Rayados acabó cuarto de esa competencia.
Pero el poderío del Monterrey se hizo muy evidente en los dos juegos contra Inter Miami, especialmente en el de vuelta en un pletórico Estadio BBVA.
De todos modos, fue el grosero error del arquero visitante lo que empezó a sentenciar a Inter Miami el miércoles. Al regalarle el balón a Brandon Vázquez en su propia área, Drake Callender arruinó al conjunto de Gerardo Martino, quien por cierto fue fuertemente abucheado por el público.