
Dos muertos y 18 heridos al estrellarse una avioneta en California
3 de enero de 2025
Conductor del Cybertruck en Las Vegas se disparó antes del estallido frente al hotel Trump
3 de enero de 2025Luego del ataque terrorista en Nueva Orleans en la madrugada del 1 de enero, que provocó la muerte de 15 personas, se conoció que entre las víctimas se encontraba una mujer de origen hispana identificada como Nicole Pérez, de 27 años, quien era una madre soltera de la ciudad de Metairie.
Nicole Pérez era conocida por su dedicación como madre y su reciente ascenso a gerente en su trabajo. Su supervisora, Kimberly Usher, compartió que estaba enseñando a su hijo de cuatro años a leer y hacer matemáticas, informó el diario local NOLA.
Asimismo, otro de los fallecidos identificados fue Tiger Bech, también de 27 años, quien era exjugador de fútbol americano vinculado a la Universidad de Prncetown.

Tras graduarse de Princeton, Bech se mudó a Nueva York por motivos laborales y regresó a Nueva Orleans para celebrar el Año Nuevo en el sitio donde se produjo el incidente: Bourbon Street, un lugar emblemático para este tipo de festividades.
Su hermano menor, Jack Bech, actual receptor para la Universidad Cristiana de Texas (TCU), expresó su pesar en redes sociales: “Te amaré siempre, hermano. ¡Me inspirabas cada día y ahora podrás estar conmigo en cada momento! Yo me encargo de la familia, T, no te preocupes”, escribió en X.
Más víctimas serán gradualmente identificadas
Otras víctimas incluyen a Reggie Hunter, un padre de dos hijos de 37 años, y Nikyra Dedeaux, una estudiante de 18 años. La Oficina Forense local confirmó que continuará identificando a las víctimas tras completar las autopsias.
Las autoridades han identificado al autor del brutal ataque como Shamsud-Din Bahar Jabbar, un estadounidense de 42 años que murió durante el incidente. Los informes señalan que utilizó una camioneta Ford F-150 blanca alquilada. Llevó a cabo el atropello masivo en una zona cerrada al tráfico debido a las festividades de Año Nuevo.
En el vehículo se encontraron elementos clave para la investigación como una bandera del Estado Islámico (EI), armas y lo que parece ser un artefacto explosivo improvisado.