
Maestra de secundaria en Texas fue acusada de tener sexo con un estudiante
14 de febrero de 2025
Avanza ley en Alabama para que abusadores sexuales infantiles sean condenados a muerte
14 de febrero de 2025El lunes por la tarde, un trágico evento tuvo lugar en el condado de Big Horn, Wyoming, donde tres niñas perdieron la vida y una más se encuentra gravemente herida tras ser disparadas por su madre, informaron las autoridades locales.
La mujer, identificada como Tranyelle Harshman, de 32 años, realizó una llamada al 911 para informar sobre el tiroteo en su hogar antes de interrumpir abruptamente la comunicación.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a las cuatro niñas con heridas de bala en la cabeza y a su madre con una herida autoinfligida. De las cuatro hijas, solo una niña de 7 años logró sobrevivir. Sus hermanas, de 9 años y dos gemelas de 2 años, fueron declaradas muertas en el lugar. Harshman fue trasladada a un hospital donde posteriormente falleció debido a sus lesiones.
Cliff Harshman, esposo de Tranyelle y padre biológico de las dos menores fallecidas, compartió que su esposa había estado lidiando con problemas severos de salud mental, incluyendo trastorno de estrés postraumático y depresión posparto. Por su parte, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del incidente.
“Mi esposa no es un monstruo”, expresó Harshman entre lágrimas. “La mayoría no comprende cómo estas condiciones afectan al cerebro. Es un desequilibrio químico… Y puede verse exacerbado si se intenta solucionarlo con medicamentos”.
Harshman ha estado apoyando a sus hijas mayores mientras la menor sobreviviente está recibiendo atención médica en un hospital en Salt Lake City.
“Cliff Harshman, un esposo devoto y padre de cuatro hermosas hijas, ha sufrido una pérdida inimaginable”, se lee en la página de recaudación de fondos impulsada por amigos y familiares a través de Kickstarter para ayudar con los gastos médicos derivados del tratamiento.
Con información de New York Post