Inicia el juicio contra el expolicía acusado de asesinar a la adolescente Susana Morales
4 de junio de 2024X actualiza políticas para permitir formalmente la pornografía
4 de junio de 2024La influencer y modelo Lauren Pisciotta, quien asegura hace unos años trabajó como asistente para Kanye West, demandó al rapero por acoso sexual y despido injustificado.
De acuerdo con el portal TMZ, Pisciotta decidió alzar la voz y llevar a instancias legales al exesposo de Kim Kardashian, alegando que estos hechos habrían ocurrido entre 2021 y 2022.
Según los documentos obtenidos por el medio antes mencionado, Lauren trabajó con el cantante en la época en la que él estaba preparando el lanzamiento de sus famosos tenis Yeezy, cuando de pronto, el intérprete se enteró que la modelo tenía contenido en la plataforma OnlyFans y ganaba alrededor de $1millón de dólares, situación por la que “Ye” le pidió borrar su cuenta y a cambio le daría la misma cantidad para compensar las pérdidas que tendría al no subir más fotos.
Aunque la influencer detalla que ella accedió, reveló que semanas después West comenzó a mandarle mensajes subidos de tono, además de videos en los que aparecía teniendo intimidad con otras mujeres.
Lauren Pisciotta asegura que el rapero no le dio el millón de dólares que habían acordado por cerrar su cuenta de OnlyFans y que además después se molestó porque ella habría rechazado tener relaciones sexuales.
Un mes después, el intérprete la corrió de la empresa sin ninguna razón aparente, y habían acordado $3 millones de dólares como indemnización, pero la modelo asegura que nunca recibió el dinero.
Cabe mencionar que desde hace años, Kanye West ha enfrentado todo tipo de demandas, entre las que figuran algunas por racismo, acoso sexual, agresión y discriminación por parte de sus exempleados.