
Un muerto y cinco heridos tras situación de rehenes en un hospital de Pensilvania
24 de febrero de 2025
SAG Awards 2025: lista completa de ganadores
24 de febrero de 2025Aproximadamente a las 11:30, los oficiales Girvin y Reese observaron un Hyundai Sonata azul con una placa caducada. Realizaron una parada de tráfico, pero el conductor, más tarde identificado como John McCoy, III, de 42 años, no se detuvo hasta llegar a un callejón sin salida.
Inicialmente resistente a salir del vehículo, McCoy finalmente salió del coche y se peleó con los oficiales. Luego sacó una pistola de su bolsillo y disparó a ambos oficiales. Ellos cayeron al suelo, y él disparó a cada oficial por segunda vez.
El oficial Christopher Reese, de 30 años, fue declarado muerto en el Hospital Sentara Princess Anne.

El oficial Cameron Girvin, de 25 años, murió el sábado por la mañana en Virginia Beach General.

El sospechoso fue encontrado sufriendo de una herida fatal de bala en la cabeza en un cobertizo cercano. Se creía que era una herida autoinfligida, según los funcionarios.
El jefe de policía de Virginia Beach, Paul Neudigate, y el alcalde Bobby Dyer celebraron una conferencia de prensa a las 2:30 p.m. Sábado para informar al público sobre el incidente y las trágicas pérdidas.
Girvin había estado en el departamento de policía desde 2020, y Reese desde 2022.
Esta es la primera muerte a tiros de un oficial de la policía de Virginia Beach desde 2008, según datos de la Fundación de Policía de Virginia Beach.