Exoneraron a migrante acusado de atacar a policías en Times Square: lo identificaron “erróneamente”
5 de marzo de 2024GRAN REBANE CATRACHO
5 de marzo de 2024El astro portugués Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor encuentro en la derrota del Al Nassr 1-0 ante Al Ain, por la ida de los cuartos de final de la Champions Asiática.
Y hay una acción que despertó las burlas de los usuarios en las redes, al tratar de imitar un regate de Ronaldinho, intentó una bicicleta con pisada, pero se tropezó, el balón le quedó atrás, y Yahia Nader y Matías Palacios buscaron arrebatárselo con agresividad, dejándolo tendido en el césped.
Por si fuera poco, Cristiano volvió a sufrir la rivalidad con su antagonista: Lionel Messi. Es que, si bien ya no compiten mano a mano como cuando se cruzaban en la Liga de España o en la Champions -la Pulga es figura en el Inter Miami de la MLS-, la puja se sostiene en la batalla de las estadísticas.
Y los aficionados de Asia le tomaron el tiempo a CR7: saben que le molesta la daga del cántico sobre la Pulga. De hecho, viene de cumplir una fecha de suspensión por realizarle gestos obscenos a la parcialidad de Al Shabab, que vitoreó al capitán de la selección argentina.
Pues bien, cuando se marchó al vestuario en el descanso, desde los cuatro costados del estadio Hazza Bin Zayed atronó el “Meeessi, Meeessi”. Esta vez, con el castigo fresco, Cristiano sólo atinó a agachar la cabeza y a enarcar las cejas un par de veces, en señal de sorpresa o desacuerdo.
Le toca remontar la eliminatoria
En un duelo en el que al ganador le anularon dos goles por posición adelantada, el marroquí Soufiane Rahimi marcó el tanto de la victoria a los 44 minutos del primer tiempo.
Al Nassr, con Cristiano como referente, busca hacer historia en el fútbol asiático. El equipo de Arabia Saudita partía como favorito en esta serie, por la calidad de su plantel ante un conjunto emiratí que se ilusiona con romper la creciente hegemonía saudí.
Pero el conjunto Al Ain de Crespo pudo sacar ventaja de local y eso le permite encarar la revancha de la próxima semana con buenas posibilidades de avanzar a semifinales.
El último antecedente entre ambos conjuntos se había registrado en 2020, también por la Champions asiática pero en la fase de grupos. En Arabia Saudita, Al Ain ganó 1-0. Antes, en Emiratos Árabes, Al Nassr había ganado 2-1. Habrá que ver qué ocurre ahora en el desquite de cuartos de final.