El chico visitó las cercanías del predio de la AFA en Ezeiza con un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina

Lionel Messi disfruta de su mejor momento en la selección argentina. Después de tantas frustraciones con la camiseta celeste y blanca, el astro rosarino pudo cumplir su sueño de levantar un trofeo con la Mayor. Eso sucedió hace ya tres meses. Con el mítico estadio Maracaná como escenario principal, el combinado de Scaloni venció a Brasil en la final de la Copa América y logró un título después de 28 años de sequía.

Más allá de la consagración en Río de Janeiro, el regreso de la Selección a Argentina fue ideal. Con la vuelta del público a la cancha, el equipo goleó a Bolivia y Messi junto al resto del plantel campeón pudieron celebrar una nueva victoria por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Esa misma pasión en la gente se vio el pasado domingo en una nueva victoria como local ante Uruguay, con un Monumental que se deleitó con el gran juego que mostró el seleccionado nacional en el 3-0 frente a la Celeste.