La historia que envuelve a Kylian Mbappé y las ofertas del Real Madrid para llevárselo ya tiene su primer capítulo en la ventana de transferencias del nuevo año. A mediados de 2021, la Casa Blanca ofertó cerca de 220 millones de euros para fichar al francés cuando le quedaba un año de contrato. Los dirigentes del París Saint Germain se mantuvieron firmes rechazando cada ofrecimiento para cumplir el sueño de tener al joven delantero y compartir el tridente ofensivo con Neymar Lionel Messi.

A menos de seis meses de que Kylian quede como jugador libre, una fuente aseguró que los españoles ya habrían hecho una polémica oferta en el actual mercado de pases. “Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita”, reveló Giovanni Branchini, reconocido agente de futbolistas, en charla con La Gazzetta dello Sport.

En medio de los rumores, rápidamente aparecieron fuentes a desmentir lo publicado por el medio italiano. A través de la Cadena COPEse desmintió la veracidad de la oferta por el delantero francés y se afirmó que el verdadero objetivo del Merengue es convencer al jugador en irse para la capital de España a mitad de año con la ficha en su poder. A la actual estrella del PSG se lo vinculó en varias ocasiones con el “sueño” de representar al cuadro más ganador de Champions League y de paso compartir frente ofensivo con Karim Benzema.

Soccer Football – Ligue 1 – Stade Rennes v Paris St Germain – Roazhon Park, Rennes, France – October 3, 2021 Paris Saint-Germain’s Kylian Mbappe REUTERS/Stephane Mahe