Niña de 13 años de Pensilvania mató a su madre luego de una discusión por el celular: fue acusada como adulto
2 de abril de 2024Fumar, ver porno y otras causas de disfunción eréctil
5 de abril de 2024Adán Tzoyohua Panzo, de 36 años, enfrenta acusaciones de asesinato con malicia, homicidio grave e incendio provocado después de que encerrara a sus dos hijas pequeñas, de 1 y 3 años, en su auto y luego lo prendiera fuego, matando a ambas durante una discusión con su esposa.
Los hechos ocurrieron el sábado 30 de marzo, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Webster solicitó la asistencia del GBI en la investigación de la muerte de las dos niñas de Panzo, informó Law&Crime.
Según el comunicado del GBI, los agentes del condado de Webster, junto con los bomberos locales, el personal médico de emergencia y la Policía Estatal de Georgia, respondieron a múltiples informes sobre un incendio en una casa en Preston, Georgia, a unas 150 millas al sur de Atlanta.
Una vez apagado el fuego, los socorristas descubrieron los cuerpos de las dos niñas dentro del vehículo. La investigación reveló que Panzo presuntamente prendió fuego al automóvil durante una disputa doméstica con su esposa.
Investigan el caso
El jefe de bomberos del condado de Webster, Cody Brown, informó a los medios locales que los bomberos ya habían sido informados en camino al lugar de que había dos niños en el automóvil. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, lamentablemente no pudieron salvar a las niñas.
“Todavía estamos trabajando para descubrir quién provocó el incendio, pero cuando llegaron los bomberos, ya era demasiado tarde para salvar a las niñas”, dijo Brown a Albany, Georgia NBC y WALB, afiliada de ABC.
La comunidad se ha visto profundamente afectada por esta tragedia. Los residentes locales han expresado su tristeza y conmoción ante la noticia, calificando el suceso como “realmente triste” y destacando la incapacidad de los niños para comprender lo que estaba sucediendo.
Panzo actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Webster sin derecho a fianza, según Law&Crime. Las autoridades continúan investigando el caso y han instado a cualquier persona con información relevante a que se comunique con la oficina del sheriff local o con el GBI.
Los números de contacto son: 229-828-7503 o con la oficina regional de investigación del GBI al 229-931-2439. También se pueden enviar sugerencias anónimas llamando al 1-800-597-TIPS (8477).