Richard y su esposa Kate tenían tres niños: Will y los mellizos Ed JoelCuando Will cumplió los 23 años de edad, los mellizos alcanzaron los 19 años, y Richard y Kate tomaron la complicada decisión de separarse. y su esposa, Kate, se conocieron cuando ambos trabajaban en un banco.

Ellos se enamoraron, se casaron, y tuvieron tres hijos. Richard trabajó muy duro y vivió la buena vida. Nunca pudo esperar que todo se desmoronaría tan rápido.

No sólo que Richard había recibido la terrible noticia en base a su salud, pero sino que también con 55 años se había enterado que sus hijos no eran biológicamente suyos. Durante todo ese tiempo, Kate le había estado mintiendo a Richard. Pero ahora ya conocía la verdad.

Las Personas Pensaban Que Sus Mellizos no se Parecían a El

Previo al día en la oficina del doctor, Richard nunca había considerado que sus niños no podrían ser suyos. Ahora que ya sabía que era infértil, algunos pensamientos se le pasaban por la cabeza. Él recordó que muchas personas le habían comentado en lo mucho que sus mellizos se parecían a su ex esposa cuando nacieron, pero no a Richard.