DJ MANGU

Naci en la Republica Dominicana un 20 de marzo. Poco después nos mudamos a E.U, a la ciudad de New York. El frío era muy fuerte así que regresamos a mi pais cuando tenia 12 años. Luego de terminar la escuela secundaria decidí volver al gran USA para ingresar el US Navy, sabia que lo que me gustaba era el mundo del entretenimiento pero a esa edad no tenia en realidad nada definido (maduré tarde). Estuve 10 años en el Navy … aprendi mucho sobre  disciplina ,ética de trabajo y mejoré mi inglés. Los últimos 2 años en el servicio, trabajé part time en una radio local de Hampton Roads gracias a David Tarrats a quien le pareció al conocernos que yo tenia una personalidad interesante y que posiblemente seria buen locutor de radio. No se si le gustó mi trabajo , pero yo si me enamoré de la radio de inmediato. Al terminar mi servicio militar logré conseguir un part time los fines de semana en WVXX Selecta 1050 am, mi pasión por la radio crecía mas cada año , así como el interés de aprender sobre producción de audio. Finalmente me colocaron full time en el turno de la tarde..un sueño hecho realidad!!

Ademas de locutor, me apasionaba el arte de DJ de clubs.Tuve que trabajar duro para mejorar en esa rama ya que es mas difícil de lo que pensaba. En el 2012 fui elegido el 1er DJ de Virginia en la prestigiosa e internacional compañía de DJs Lo Maximo Productions. Gracias a esto pude llevar mi carrera como Dj a otros niveles como también viajar a otros estados. En el 2014 me retiré de la radio por un año mientras asistía a la escuela de producción de audio SAE en New York. Un año muy difícil para mi, pero pude ampliar mis conocimientos en producción de audio que al final me beneficiaron en todos los aspectos de mi trabajo. Hoy Gracias a Dios y a Hindlin Broadcasting tengo la oportunidad de ser el programador y encargado de producción de Selecta 1050 am y trabajo con un equipo que se ha convertido en mi familia.

Todo lo que he logrado hasta el dia de hoy se lo debo en gran parte al apoyo de mis tres hijos y mi esposa. Y claro al apoyo de nuestros oyentes.
Hobbies : Ver películas , todo lo que tenga que ver con audio!!!
Odio: La falta de respeto , perder mi celular.

Me encanta: Estar en familia


NORMA

Madre, esposa, optimista, creativa, alegre, me encanta cantar …. aunque solo sea en la ducha !!! me gusta estar en contacto con la naturaleza, no me gustan las injusticias. Naci en San Juan, Puerto Rico un 9 de Enero ….mejor ni mencionamos año, pero no fué hace tanto ! La menor de tres hermanas, comencé a trabajar a los 14 años en un centro de terapia Fisica para atletas, personas con discapacidades y ancianos, ahí tuve la oportunidad de ver una perspectiva de la vida diferente, dejando en claro que las cosas materiales son secundarias, asi pude costear mi escuela de modelaje. Me gradué de La Academia D’ Rose International, tomé cursos de locución, en ese mundo fascinante, lleno de adrenalina conocí nuevas personas, nuevas ideas, y conceptos globales que de cierto modo junto a otras experiencias me han definido para ser la mujer que soy hoy. Me mudo a los Estados Unidos ,el destino, gracias a mi mentor Mangu Power y a Hindlin Broadcasting regreso nuevamente a el mundo de la locución, la música. Me encanta mi trabajo, me lo disfruto al máximo! Me encanta poder transmitir vibras positivas a todo aquel que me escucha !

Hobbies: Disfrutar el mayor tiempo con mi familia, Jugar Tennis, Volleyball, Video Juegos, Leer , pintar, dibujar, cocinar …. seguimosssss ???? Mejor agrégame en Facebook ! jajajajaja

Que me molesta sobremanera : LAS INJUSTICIAS en todo el sentido de la palabra !!

Música: me la disfruto todaaa !!!


DJ RICARDO

Nací en San Miguel, El Salvador el 2 de junio de 197 del ayer. Comencé en radio a los 13 años, primero en Estéreo Tropical y en radio Pantera donde fungí como director y en radio Chaparastique en el turno de la mañana.

Por qué me hice locutor ? Primero, por que me gustaba; segundo por que era una buena opción para que no me reclutara el ejército “o” la guerrilla. Seguí estudiando pero nunca dejé de trabajar en la radio. Estudié periodismo despues me cambié y estudié leyes, fue ahi cuando me di cuenta que me gustaba lo que hacia, y es ser locutor. A los 18 años vine a Estados Unidos a la cuidad de los Angeles, CA. No crucé el rio pero admiro a los que lo hacen.

De que he trabajado en este país? Bueno he trabajado de todo menos de “travesti”. En el 94 se me dió la oportunidad de trabajar en radio en los Angeles, CA en un programa dedicado a la comunidad Centroamericana aquí en los estados. En el 2005 llegué a Virginia y desde ese entonces estoy con Selecta 1050. En el 2014 comencé a trabajar como presentador de televisión en el programa “A las 11 por el 11 ” de Cox Cable. Es aqui donde me doy cuenta que cuando la audiencia te aprecia te apoya sea en radio o tv, siempre te quieren y te apoya .

Mi vida es radio y tv, creo que cuando haces lo que te gusta no lo ves como trabajo (mentira).


DJ NAVA

Nacido en San Jose Costa Rica un 9 de julio de 1989, Olman Navarro al cual muchos conocen como Dj Nava fue criado en una familia muy unida.
Nava desde pequeño fue amante a la actuación,el canto y en especial la música, su pasión por las motocicletas y el futbol lo hacían soñar en grande.

Durante toda su niñez sus padres decían que era muy penoso pero toda la pena se iba cuando actuaba en los teatros de la escuela donde terminó su primaria. A la edad de 15 años sus padres deciden mudarse a los Estados Unidos donde eventualmente termina sus estudios y crece su pasión por la música. Formó su familia en el 2012 junto

con Lisette Colon e hijos Bradley, Daphna, Ian y quienes han sido un apoyo incondicional en todo momento.
Con mucho sacrificio se hizo de un pequeño equipo y empezó a tocar en casas en fiestas privadas y a practicar diariamente, cuando cumplió su mayoría de edad tocando puertas llego la oportunidad de tocar en clubs latinos y compartir escenario con grandes artistas como Frank Reyes, el Chaval de la bachata, Diana Reyes entre otros. En el 2015 se le ofreció la oportunidad de ser parte de la que hoy es su nuevo hogar Selecta 1050. Hoy por hoy sigue siendo un ser humilde de familia y con muchas ganas de seguir superandose, nunca dejando de tener en cuenta de donde vino.
Dj Nava cuenta con una aplicación de música en la cual puedes escuchar todas sus mezclas, info de eventos, videos, fotos y mucho mas el cual lo puedes descargar completamente Gratis “el Dj Nava app” esta disponible para iphone y android.

Hobbies: Andar en moto,futbol,

Música: bachata, reggaeton


CATALINA

Nacida en Medellin, Colombia (La ciudad de la Eterna Primavera) en 1985.

Madre, esposa y eterna enamorada de la vida. Desde pequeña me encantaba la idea de estar en un escenario frente a multitudes y hablar en publico. Comencé mis estudios en comunicación y arte en Colombia en la Universidad de Medellin. A los pocos años me mudé a los Estados Unidos donde continué mis estudios en Diseño grafico en el International Academy of Design and Technology en Tampa, Florida. Viví en Florida por casi 9 años y luego tuve la fortuna de mudarme a Puerto Rico donde viví tres años encantadores. Me enamoré de la cultura, de la comida y la belleza de Puerto Rico. Despues de estos tres años en Puerto Rico, me mudé a  Virginia, donde me embarqué en una nueva profesión y comencé a dedicame a las bienes raíces, quedé enamorada de esta profesión, la cual sigo ejerciendo en el presente por que me da la oportunidad de conocer y estar en frente a la comunidad, educando y haciendo sueños de vivienda realidad. Siempre me ha apasionado el arte, el teatro, la música y la televisión. Soy una persona muy alegre y llena de vida! Mi mayor cualidad?… Diría que es la bondad, y también es la cualidad que mas aprecio en los demás. Lo que mas me molesta? … La arrogancia.

Hobbies: Me encanta bailar, me fascina la decoración de interiores, e ir a el cine.

Música favorita: TODA!!! Me la rumbeo toda!


DJ BÚHO

DJ Búho nació en Dallas, Texas, de padres originarios de Michoacán, México. Criado en México en la década de los 70 y en el norte de Chicago en la década de los 80 y 90. Desde niño le nació el amor por la música ,fué criado escuchando a Vicente Fernández, Ramón Ayala, La Sonora Santanera entre otros grandes iconos de la música hispana. Viviendo en Chicago, las influencias del rock alternativo llaman su atención con grandes agrupaciones como The Cure, Depeche Mode entre otros. Y luego, el rock en español con grupos como  Heroes Del Silencio, Caifanes; despiertan en DJ Buho otros gustos por la música.

Su pasión por la música, convierten a DJ Búho en un autodidacta para tocar  la batería. Años después El  Búho es DJ/promotor de eventos bailables, es  animador y toca música en eventos públicos, y privados. Su mayor satisfacción es poner a la gente a bailar, a divertirse y pasar un momento lleno de alegria para que su público guarde un recuerdo único en cada una de sus presentaciones.

En el 2014 se le presentó la oportunidad para trabajar en WVXX Selecta 1050 am como locutor. Ahi le nació el amor y la pasión por la radio. En la cual formó parte por un poco más de un año y medio. Después de casi 5 años, la vida le presenta nuevamente la oportunidad de regresar a WVXX Selecta 1050 am. Asumió el reto con mayor experiencia y retomando su pasión por la radio. DJ Búho produce y conduce el Show de los sábados. Prueba de que la vida da segundas oportunidades y DJ Búho la quiere aprovechar  al máximo.

DJ Buho esta muy gradecido con el apoyo de su familia, las personas que le abrieron nuevas oportunidades, pero sobretodo, muy agradecido con el público.

Hobbies: hacer largos viajes por carretera, tocar batería, cantar en karaoke y bailar.

DJ Búho odia : La arrogancia, la tradición y la injusticia.

Musica Favorita: A DJ Búho le encanta de todo!!!!!

Outfitt: moño o corbata? Ustedes que creen??


DJ CESAR CLIMIX

Nací en El Salvador un 17 de febrero, llegue a los Estados Unidos a mis 10 años, desde pequeño me a gustado la música. A los 17 me incliné por ser Dj.

Aún recuerdo 2 CD Players, un walkman, una mezcladora de radio shack de dos canales y 15 CDS fueron mi primer equipo de DJ, a los 20 años ya estaba en discotecas y fiestas privadas. A través del tiempo e aprendido día a día y aún sigo aprendiendo cosas nuevas.

Fui parte de radio en el Valle de Shenandoah, también gracias a las oportunidades de personas que han creído en mi, he compartido escenarios con grandes artistas de renombre por ejemplo: Karol G, Yoskar Sarante, hermanos Flores, kazzabe, el Trono de México, Banda Machos, Zacarias Ferreira, entre otros más.

Me gusta bailar, las películas de miedo, ciencia ficción, y acción, los tatuajes, los piercings, lo gótico, los tacos mexicanos, el mar y los mariscos, las micheladas y soy fan de las películas de Marvel, los transformers y los picapiedra etc.

Soy un Dj hybrido, toco de todo música vieja y música nueva, por eso me apodan el EMBAJADOR DE LA MÚSICA INTERNACIONAL.

Ahora ya sabes un poquito de mí, si nos vemos algún día no dudes en saludarme yo estaré más que agradecido y humildemente tomaré ese saludo como otro logromas para mi.

Gracias a Dios siempre. Bendiciones.