Revelan las exigencias que Marjorie de Sousa le ha hecho a Julián Gil

A casi un año de que haya surgido el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la situación parece no tener fin pese a que ambos actores han expresado estar en la mejor disposición para firmar la pipa de la paz por el bien de su hijo Matías.
Es ahora Patricia Ramosco, hermana del actor, quien está hablando con los medios y ha dado a conocer varios detalles sobre un acuerdo “secreto” que envió la actriz venezolana al galán de telenovelas, en donde le expone una serie de exigencias para dar por terminada la batalla legal.
En entrevista con la cadena Univision, Ramosco aseguró que su hermano no está dispuesto a aceptar las cláusulas del acuerdo que le mandó Marjorie, pues en todas, ella tiene ventajas.  Además de que le exige que Julián le ofrezca disculpas públicas.
“Julián tiene que ofrecer disculpas públicas a ella. Qué descaro”, expresó Ramosco en exclusiva al programa “Despierta América”.
La hermana del protagonista de la telenovela “Amar sin Ley” expresó que otra de las exigencias de Marjorie es que ella quiere ser la única persona que tome decisiones sobre la educación, salud y todo lo que tenga que ver con Matías. Lo que deja a Julián de simple observador.

2018-02-07T09:26:36+00:00