Norfolk Tides jugará cinco partidos como los Pajaritos de Norfolk esta temporada

Como parte de la iniciativa de la Copa de la Diversión de Minor League Baseball que celebra la herencia hispana, las Norfolk Tides jugarán como PAJARITOS DE NORFOLK durante cinco juegos durante la temporada 2019.

“Estamos muy entusiasmados de unirnos a otros equipos de las Ligas Menores de Béisbol de todo el país en honor a la cultura hispana”, dijo el Gerente General de Tides, Joe Gregory. “Estamos orgullosos de ser parte de una industria que celebra la diversidad, y estamos ansiosos por demostrar nuestra dedicación a la comunidad hispana en Hampton Roads”.

“Es un verdadero honor ser parte de un evento tan monumental, y ha sido un placer trabajar en colaboración y brindar información y asistencia a los Tides de Norfolk”, dijo Julian Baena, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Coastal Virginia. “Demuestra el compromiso de Tides de representar realmente a sus comunidades, y hemos tenido un gran comienzo. Esperamos no solo brindar un momento divertido para los fanáticos del béisbol, sino también una experiencia cultural. Esperamos nuestra colaboración continua y el primer juego “.

La Copa de la Diversión, o “Fun Cup”, es una serie de eventos de toda la temporada en los que 72 equipos de Béisbol de las Ligas Menores transformarán sus marcas para conectar auténticamente los equipos de MiLB con sus diversas comunidades. Este es el segundo año del programa nacional después de una campaña increíblemente exitosa en 2018 que incluyó 33 equipos en todo el país.
Dado que los Tides son la filial Triple-A de los Orioles de Baltimore, el nombre del equipo de Pajaritos, en inglés “Baby Birds”, es un ajuste natural. Los “Pajaritos de la suerte” (“little birds of luck”) también son una costumbre tradicional de los hispanos en la que un ave entrenada seleccionará una fortuna para las personas lo suficientemente curiosas como para preguntar sobre su futuro. Estas pequeñas aves son intrépidas y bien entrenadas, y sirven como un símbolo de prosperidad y buena fortuna para todos los que se cruzan en sus caminos. Cuando la serie de eventos de la Copa de la Diversión llegue a Harbor Park en 2019, los Pajaritos de Norfolk jugarán con la misma determinación hábil de sus homónimos, y tal vez incluso se beneficien de un poco de suerte.
Los Tides jugarán como los Pajaritos de Norfolk el 4 de mayo, 31 de mayo, 28 de junio, 4 de agosto y 1 de septiembre. El equipo vestirá uniformes y gorras especiales de Pajaritos durante esos cinco juegos, y se presentará una nueva mascota como parte de la celebración de todo el año. Habrá un sorteo de una camiseta juvenil de los Pajaritos el 31 de mayo y un sorteo de Pajaritos bobblehead el 28 de junio, y la mercancía exclusiva de Pajaritos está disponible en línea y en el Harbor Park.

2019-03-19T08:19:49-04:00