Natalia Lafourcade, esto opina de Gael García como cantante

Gael García Bernal interpretó parte del tema “Recuérdame” , de la película “Coco”, en la ceremonia de los premios Oscar 2018,  en referencia al “Día de Muertos”, una de las máximas tradiciones mexicanas.
El actor Gael García Bernal tuvo opiniones a favor y en contra, tras su interpretación. Mientrs unos opinaban que lo hizo bien, otros sugirieron que nada qué ver y es mejor que siga en el terreno de la actuación.
Natalia Lafourcade, quien también participó con su bella voz en la interpretación de “Recuérdame”,  y según información en distintos portales de noticias, emitió su sentir respecto a lo que hizo Gael Gacía Bernal:
“Gael lo está haciendo divino, es muy honesto y muy tierno; está bien, abre nuestros corazones. Para mi, una persona que habla las palabras con emoción, canta”.
Esto debido a las críticas que Gael García recibió en redes sociales, en las que los usuarios lo criticaban por “no saber cantar.
Lafourcade subió un video a su Instagram en el que no pudo ocultar su emoción por ser parte de la gala de los Oscars 2018 y este es el mensaje que mandó a sus fans:
“Ya casi, no me la creo amigos, esta sí que no me la creo.” Fueron algunas de las palabras que la cantante expresó en su red social.
El escenario del Óscar se convirtió por un momento en La Tierra de los Muertos para la interpretación de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal de ‘Recuérdame’.

2018-03-06T07:27:56+00:00