Marvel lanzó el primer adelanto de la cinta Black Panther que llegará a los cines en febrero del 2018. El tráiler fue mostrado durante el encuentro de la final de la NBA entre los Cavaliers de Cleveland y los Golden State Warriors.

La cinta será protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Forest Whitaker.

¿Quién es el protagonista?

– Chadwick Boseman es un actor y escritor afroamericano cuyos papeles más conocidos hasta el momento fueron el de Nathaniel Ray en la serie “Lincoln Heights”, en la que estuvo entre el 2008 y el 2009, y el del Sargento Graham McNair en “Persons Unknown”, que interpreta desde el 2010.

– Su carrera ante las cámaras comenzó en el año 2003 cuando participó en un episodio de “Third Watch”. Desde entonces, se lo pudo ver como invitado en varias series, entre ellas “All My Children”, “Urgencias”, “Ley y orden”, “CSI: Nueva York”, “Caso abierto” y “Lie to me”.

– En la pantalla grande, su debut se produjo en el 2008, en la cinta biográfica “The Express”, protagonizada por Rob Brown y Dennis Quaid.

– En otro aspecto de su carrera, Boseman ha incursionado como escritor, director, productor y editor del corto “Blood Over a Broken Pawn”, estrenado en el 2008.

(Fuente:biografias.es)