Mientras que Jennifer López y Ben Affleck siguen acaparando la atención de los medios con su supuesto romance, después de varios lustros de su rompimiento, otro famoso muy cercano a la pareja no se queda atrás. Se trata de Marc Anthony, quien fuera esposo de la Diva del Bronx, con la cual tiene dos hijos, y desde hace unos días ha vuelto a la palestra.

Resulta que el cantante tiene alborotados a sus seguidores desde que asistió el domingo a un partido de fútbol en el DRV Pink Stadium de Fort Lauderdale acompañado por una joven desconocida.

El video, que circuló en las redes sociales, no tardó en hacerse viral al tiempo que abría miles de interrogantes acerca de quién sería la susodicha.

Aunque por el momento no se conoce el nombre de la supuesta novia, no sobran los que afirman que se trata de la modelo peruana Luciana Fuster, cuyo cumpleaños, en un yate, tuvo como invitado de honor, nada más y nada menos, que al mismísimo Marc Anthony. Sin embargo, otros aseguran que es una joven brasileña residente en Estados Unidos que en las redes sociales aparece bajo el nombre de @madunicola y que es seguida por Marc en Instagram,