Zac Efron siguió una rigurosa dieta durante 12 semanas para lucir un cuerpo musculoso en la película “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), la cual se estrenó ayer viernes en México.
El entrenador Patrick Murphy ayudó al actor estadounidense a conseguir un cuerpo envidiable. Celebridades como Alexandria Daddorio, compañera de Zac en la película, Jennifer Lawrence, Eva Longoria y Cameron Diaz también han seguido las rutinas del reconocido preparador físico.
En Twitter, Efron compartió algunos de los secretos de su dieta, en la que se olvidó de los productos procesados, de las grasas y del azúcar, ya que sólo ingería productos orgánicos y proteína magra como huevo, pollo, res, pescado y cerdo, así como hojas verdes orgánicas y carbohidratos integrales.
También complementó su alimentación con un suplemento de proteínas a base de suero de leche y bebía casi tres litros de agua al día.
Además, el actor de 29 años realizó una ardua rutina de ejercicios, y hasta crossfit, para trabajar brazos, piernas, abdomen, espalda, hombros y pecho.