Karol G zanjó la controversia entre Anuel AA e Ivy Queen: “Yo no estoy buscando títulos”

Para la colombiana Karol G poco importa quién sea considerada la reina del género urbano, mientras haya mujeres con éxito y un lugar importante en un estilo de música dominada por hombres,

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Karol G se insertó en la controversia que inició su pareja, el trapero boricua Anuel AA, quien cuestionó que todavía se le llame “reina” del reguetón a Ivy Queen cuando hay artistas, principalmente su novia, que en el presente tienen más éxito que la boricua.

“A Ivy le he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales y en entrevistas. He tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande qué es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que estamos hoy en día nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, expresó Karol G en el vídeo.

En el video, la intérprete tiene en su mano una pequeña corona a la que hace referencia de forma directa para tratar de zanjar la disputa sobre quién es la reina del género.

“Esto es una corona, esto no existe, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando títulos, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días, levantándose por un sueño”, expresó.

Para finalizar, la colombiana indicó que está feliz con ser la “reina” de Anuel AA.

“A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas y a todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso, enchúfese, conéctese, les mando un beso”, concluyó.

Anuel AA revolcó un avispero cuando también en su Instagram publicó un “story” con un mensaje en el que no mencionó por nombre a Ivy Queen, pero era fácil saber a quién se refería.

“Como me van a decir que una mujer que no pega una cancion hacen más de 7 años es la reina del reggaeton???????”, leía el mensaje textual que publicó Anuel en su cuenta @anuel_2blea. “LOS NÚMEROS NO MIENTEN!!!!!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos pero ahora es LEBRON!!!!!!”.

Fuente: El Nuevo Dia

2019-04-12T07:40:22-04:00