Jennifer López arrasa en un concierto pre Super Bowl

Cosa que hace, cosa que resulta en éxito total. Jennifer López viajaba este sábado a Minneapolis para participar en el Super Saturday Night, el pre show antes de la Super Bowl y, como era de esperar, dejó a los espectadores sin palabras. En concierto especial para la ocasión, además de cantar sus éxitos más aplaudidos, presentó su nuevo single “Us”, que tuvo una grandiosa acogida entre los allí presentes.
Una vez más lució sus mejores galas y sorprendió con un conjunto de modelitos que dejaron al descubierto no sólo sus encantos y curvas perfectas, sino también su pasión por la moda. Estampados, ropa deportiva y escotes de infarto fueran algunas de las sugerencias. Se cambió al menos siete veces en las casi dos horas de actuación que ofreció donde cantó, entre otros, temas como “Jenny from the Block”, “I’m real” y “Love don´t cost a thing”.
Entre el público se encontraba su fan número uno, su pareja Álex Rodríguez, quien ese mismo día publicaba un divertido video en su cuenta de Instagram donde nos documentaba sobre el viaje a Minnesota, que les esperaba con mucha nieve. La divertida grabación que emula una capítulo de Juego de tronos muestra a los cuatro hijos de la parjea, las de el pelotero, Natasha y Ella, y los de JLo, Max and Emme.

2018-02-05T09:22:24+00:00