El SkyStar Observation Wheel llega a Norfolk !

El murmullo sobre una rueda de observación que llega a Norfolk comenzó durante el discurso del Estado de la Ciudad en marzo, cuando el Alcalde Kenny Alexander anunció que un nuevo viaje ofrecería amplias vistas de la orilla del río en el Distrito de Waterside este verano.

 Pero con el discurso lleno de nuevos desarrollos e ideas, no se compartieron muchos detalles sobre la atracción gigante que ocupará el antiguo anexo de Waterside convertido en estacionamiento.

Ahora que la Rueda de Observación Skystar está en camino, The Virginian-Pilot habló con Todd Schneider, socio gerente de la compañía, para obtener información privilegiada sobre el proyecto.

Aquí hay 11 cosas que debes saber:

  1. Lo creas o no, casi está aquí. Se espera que las primeras piezas de la rueda deconstruida, que vienen de Kentucky Derby en Louisville, Kentucky, lleguen el viernes.
  2. La mayor parte de las piezas de la rueda de 137 pies vendrá en tres tracto camiones sobredimensionados con casi 100,000 libras cada uno. Esas cargas serán seguidas por otros 11 camiones que transportarán contenedores llenos de más equipos.
  3. El equipo espera tener la rueda completamente montada para el 15 de mayo, con una apertura suave dos días después.
  4. La rueda de $ 7 millones fue construida en los Países Bajos y está equipada con 36 góndolas cerradas con aire acondicionado que son lo suficientemente grandes como para permanecer en el interior y acomodar sillas de ruedas. Cada una tiene capacidad para hasta seis personas, pero ningún pasajero tendría que viajar con extraños.
  5. Un viaje consiste en aproximadamente 12 minutos. ¿Miedo de alturas? Hay un botón de pánico en cada góndola.
  6. La rueda estará en Norfolk durante cuatro meses. Es probable que el equipo opere el recorrido entre las 11 a. m. y las 11 p.m. a diario. Aunque está programado para ser una visita temporal, Schneider dijo que no está fuera de discusión que el contrato de sub arriendo de la rueda podría extenderse si es exitoso.
  7. Los pasajeros podrán llevar comida y cócteles comprados en Waterside a bordo del volante. En otros lugares, la compañía ha ofrecido paquetes de fecha y noche que incluyen dos boletos y chocolate o galletas, vino y queso, promociones que también podría probar en Norfolk.
  8. El espectáculo de luces en la rueda consiste en 1 millón de LED de colores que Schneider cree que crearán un espectáculo deslumbrante.
  9. La rueda se construirá en el sitio donde Waterside ha organizado conciertos al aire libre. Fred Rose, gerente de mercadeo de Waterside, dijo que mientras el volante está en Norfolk, todos los conciertos del lugar se llevarán a cabo en su escenario en el paseo del río Elizabeth.
  10. Se espera que los boletos sean $ 14 para adultos y $ 12 para niños. El equipo está buscando ofrecer descuentos o promociones para militares, estudiantes y adultos mayores.
  11. La compañía pronto cambiará su sitio web, Skystarwheel.com , con detalles sobre Norfolk. El sitio proporcionará más información y permitirá la venta de boletos.

Elisha Sauers, 757-222-3864, elisha.sauers@pilotonline.com

2018-05-10T07:53:38+00:00