DJ MANGU

Naci en la Republica Dominicana un 20 de marzo. Poco después nos mudamos a E.U, a la ciudad de New York. El frío era muy fuerte así que regresamos a mi pais cuando tenia 12 años. Luego de terminar la escuela secundaria decidí volver al gran USA para ingresar el US Navy, sabia que lo que me gustaba era el mundo del entretenimiento pero a esa edad no tenia en realidad nada definido (maduré tarde). Estuve 10 años en el Navy … aprendi mucho sobre  disciplina ,ética de trabajo y mejoré mi inglés. Los últimos 2 años en el servicio, trabajé part time en una radio local de Hampton Roads gracias a David Tarrats a quien le pareció al conocernos que yo tenia una personalidad interesante y que posiblemente seria buen locutor de radio. No se si le gustó mi trabajo , pero yo si me enamoré de la radio de inmediato. Al terminar mi servicio militar logré conseguir un part time los fines de semana en WVXX Selecta 1050 am, mi pasión por la radio crecía mas cada año , así como el interés de aprender sobre producción de audio. Finalmente me colocaron full time en el turno de la tarde..un sueño hecho realidad!!

Ademas de locutor, me apasionaba el arte de DJ de clubs.Tuve que trabajar duro para mejorar en esa rama ya que es mas difícil de lo que pensaba. En el 2012 fui elegido el 1er DJ de Virginia en la prestigiosa e internacional compañía de DJs Lo Maximo Productions. Gracias a esto pude llevar mi carrera como Dj a otros niveles como también viajar a otros estados. En el 2014 me retiré de la radio por un año mientras asistía a la escuela de producción de audio SAE en New York. Un año muy difícil para mi, pero pude ampliar mis conocimientos en producción de audio que al final me beneficiaron en todos los aspectos de mi trabajo. Hoy Gracias a Dios y a Hindlin Broadcasting tengo la oportunidad de ser el programador y encargado de producción de Selecta 1050 am y trabajo con un equipo que se ha convertido en mi familia.

Todo lo que he logrado hasta el dia de hoy se lo debo en gran parte al apoyo de mis tres hijos y mi esposa. Y claro al apoyo de nuestros oyentes.
Hobbies : Ver películas , todo lo que tenga que ver con audio!!!
Odio: La falta de respeto , perder mi celular.

Me encanta: Estar en familia


DJ NORMA

Madre, esposa, optimista, creativa, alegre, me encanta cantar …. aunque solo sea en la ducha !!! me gusta estar en contacto con la naturaleza, no me gustan las injusticias. Naci en San Juan, Puerto Rico un 9 de Enero ….mejor ni mencionamos año, pero no fué hace tanto ! La menor de tres hermanas, comencé a trabajar a los 14 años en un centro de terapia Fisica para atletas, personas con discapacidades y ancianos, ahí tuve la oportunidad de ver una perspectiva de la vida diferente, dejando en claro que las cosas materiales son secundarias, asi pude costear mi escuela de modelaje. Me gradué de La Academia D’ Rose International, tomé cursos de locución, en ese mundo fascinante, lleno de adrenalina conocí nuevas personas, nuevas ideas, y conceptos globales que de cierto modo junto a otras experiencias me han definido para ser la mujer que soy hoy. Me mudo a los Estados Unidos ,el destino, gracias a mi mentor Mangu Power y a Hindlin Broadcasting regreso nuevamente a el mundo de la locución, la música. Me encanta mi trabajo, me lo disfruto al máximo! Me encanta poder transmitir vibras positivas a todo aquel que me escucha !

Hobbies: Disfrutar el mayor tiempo con mi familia, Jugar Tennis, Volleyball, Video Juegos, Leer , pintar, dibujar, cocinar …. seguimosssss ???? Mejor agrégame en Facebook ! jajajajaja

Que me molesta sobremanera : LAS INJUSTICIAS en todo el sentido de la palabra !!

Música: me la disfruto todaaa !!!


DJ RICARDO

Nací en San Miguel, El Salvador el 2 de junio de 197 del ayer. Comencé en radio a los 13 años, primero en Estéreo Tropical y en radio Pantera donde fungí como director y en radio Chaparastique en el turno de la mañana.

Por qué me hice locutor ? Primero, por que me gustaba; segundo por que era una buena opción para que no me reclutara el ejército “o” la guerrilla. Seguí estudiando pero nunca dejé de trabajar en la radio. Estudié periodismo despues me cambié y estudié leyes, fue ahi cuando me di cuenta que me gustaba lo que hacia, y es ser locutor. A los 18 años vine a Estados Unidos a la cuidad de los Angeles, CA. No crucé el rio pero admiro a los que lo hacen.

De que he trabajado en este país? Bueno he trabajado de todo menos de “travesti”. En el 94 se me dió la oportunidad de trabajar en radio en los Angeles, CA en un programa dedicado a la comunidad Centroamericana aquí en los estados. En el 2005 llegué a Virginia y desde ese entonces estoy con Selecta 1050. En el 2014 comencé a trabajar como presentador de televisión en el programa “A las 11 por el 11 ” de Cox Cable. Es aqui donde me doy cuenta que cuando la audiencia te aprecia te apoya sea en radio o tv, siempre te quieren y te apoya .

Mi vida es radio y tv, creo que cuando haces lo que te gusta no lo ves como trabajo (mentira).


DJ DORIAN

Soy Dorian, nací en un pueblecito llamado Salcajà en Guatemala, soy chapin de corazón. Dios me bendijo con una familia muy unida y respetuosa, mis padres sacrificaban todo por nosotros sus hijos. Me gradué de maestro de educación primaria y luego fui a la Universidad San Carlos. Tuve una infancia muy bonita, tranquila y humilde, que extraño muchísimo. Desde niño siempre me ha gustado la música, bailar y ahora me gusta mas. Me gusta ser respetuoso, tratar bien a todas las personas, me gusta rodearme de personas positivas, dinámicas y con buena energía. Tome la decisión de venirme a los EEUU. Llegue a Chicago donde viví varios años, siempre tuve dos trabajos y siempre salía a bailar. Fui a la escuela de Ingles por 3 años. Mis familiares y amigos en Chicago se portaron súper bien conmigo, Dios los bendiga mucho. Vine a Virgina Beach y en tiempos de Navidad la temperatura estaba a 60 grados y eso me encantó. Aquí tengo una esposa maravillosa y mis hijos que son lo mas bello del mundo. Comencé trabajando en restaurantes de mesero y bartender pero siempre me habían gustado los carros así que me dedique a componer carros, tome varios cursos de mecánica. Trabajé varios años en talleres, luego tome el riesgo de abrir mi propio taller y a Dios gracias me fue muy bien y unos años después con mi esposa abrimos un estudio de baile que se llama Mambo Room y como siempre me ha gustado la música y bailar me cayó como anillo al dedo! Llegue a un punto donde ya no podía con los dos negocios y tuve que tomar la decisión de escoger solo uno , no fue fácil y me quede con la escuela de baile, ahí dio inicio mi carrera de DJ y de Instructor de Salsa y Bachata. Recientemente nos movimos a un local mas grande para ofrecer clases y rentar el salón para cualquier evento. Luego gracias a Dave Bowling por pensar en mi y darme la oportunidad de trabajar en La Selecta y a mi que me encanta la música no podía ser mas perfecto y Gracias a Mangú por darme el entrenamiento y a Andy Hindlin por darme el trabajo de locutor ahora soy parte del equipo Selecta.

Cosas que no me gustan: No puedo tolerar el maltrato a las personas y animales. Algo que me gusta hacer: Comer, deportes y viajar.


DJ NAVA

Nacido en San Jose Costa Rica un 9 de julio de 1989, Olman Navarro al cual muchos conocen como Dj Nava fue criado en una familia muy unida.
Nava desde pequeño fue amante a la actuación,el canto y en especial la música, su pasión por las motocicletas y el futbol lo hacían soñar en grande.

Durante toda su niñez sus padres decían que era muy penoso pero toda la pena se iba cuando actuaba en los teatros de la escuela donde terminó su primaria. A la edad de 15 años sus padres deciden mudarse a los Estados Unidos donde eventualmente termina sus estudios y crece su pasión por la música. Formó su familia en el 2012 junto

con Lisette Colon e hijos Bradley, Daphna, Ian y quienes han sido un apoyo incondicional en todo momento.
Con mucho sacrificio se hizo de un pequeño equipo y empezó a tocar en casas en fiestas privadas y a practicar diariamente, cuando cumplió su mayoría de edad tocando puertas llego la oportunidad de tocar en clubs latinos y compartir escenario con grandes artistas como Frank Reyes, el Chaval de la bachata, Diana Reyes entre otros. En el 2015 se le ofreció la oportunidad de ser parte de la que hoy es su nuevo hogar Selecta 1050. Hoy por hoy sigue siendo un ser humilde de familia y con muchas ganas de seguir superandose, nunca dejando de tener en cuenta de donde vino.
Dj Nava cuenta con una aplicación de música en la cual puedes escuchar todas sus mezclas, info de eventos, videos, fotos y mucho mas el cual lo puedes descargar completamente Gratis “el Dj Nava app” esta disponible para iphone y android.

Hobbies: Andar en moto,futbol,

Música: bachata, reggaeton