La Banda MS no deja de sorprender a sus seguidores, pues además de anunciar las fechas de su próximo tour “Positivo 2021″, también reveló dos colaboraciones que se perfilan para ser grandes éxitos, ya que cuentan con la interpretación de Christian Nodal y Thalía.

Durante una conferencia de prensa, Alan Ramírez y Walo Silvas y el líder de la banda, Sergio Lizárraga, dieron unos adelantos sobre su próxima producción musical y ahondaron en que Christian Nodal se les adelantó a la sorpresa, pues en días anteriores compartió una historia en sus redes sociales donde daba a conocer su participación con la tan aclamada banda.

“Nosotros siempre nos hemos caracterizado por no forzar las cosas y los duetos nos fueron cayendo poco a poquito y la verdad es que hemos acertado […] lo de Christian Nodal se supone que era una sorpresa que teníamos, pero él destapó algo. No tenemos mucha información porque el tema a lo mejor saldría en un disco de él, lo que sí tengo la certeza que es un tema impresionante y que va a ser un éxito”, dijeron los integrantes de la banda.

Asimismo, ahondaron en que ese tema los había marcado y añadieron que otra colaboración importante sería con Thalía.