5 personas, incluidos 3 bebés, apuñaladas en guardería de la ciudad de Nueva York

Una mujer de 52 años que trabajaba en una guardería atacó a cinco personas. No se espera que ninguna de las lesiones ponga en peligro la vida.

Cinco personas fueron apuñaladas, incluidos tres bebés, en una guardería en la ciudad de Nueva York la madrugada del viernes, según la policía.

Una mujer de 52 años que trabajaba en la guardería de Flushing, Queens apuñaló a tres niños alrededor de las 3:45 a.m., dijo un portavoz de la policía de la ciudad de Nueva York. Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en su oreja, mentón y labio, según Associated Press.

La sospechosa también apuñaló a un hombre en la pierna, que se cree que es el padre de uno de los niños en la guardería, pero no estaba claro si uno de sus hijos fue apuñalado. Ella también apuñaló a un compañero de trabajo.

Las víctimas fueron llevadas a hospitales locales, y uno de los niños se encuentra en estado grave, pero se espera que ninguna de las lesiones sea una amenaza para la vida.

La policía dijo que la sospechosa estaba bajo custodia y llevada a un hospital local después de intentar suicidarse. Un portavoz de la policía dijo que ella se había cortado las muñecas.

Los cargos están pendientes. La policía dijo que se encontraron un cuchillo de carnicero en la escena.

Un motivo no había sido determinado , tampoco estaba claro si la guardería tenía licencia.

Fuente: 13 News Now

2018-09-21T08:58:39+00:00